Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

26.5.09

VIVE MEXICO







































El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, presentó este lunes la campaña “Vive México”, la cual tiene como objetivo reactivar la actividad turística en nuestro país y contrarrestar la afectación que se generó tras la contingencia sanitaria.

“Invito a que le digamos a todo el mundo lo que somos: una nación fuerte, con una unidad y una identidad irrepetible, que por muy duras, por muy difíciles que sean las pruebas por las que hemos tenido que pasar, particularmente en estos tiempos, México está unido y está saliendo adelante", enfatizó el Presidente Calderón desde la Explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de Los Pinos.
MI MENSAJE:

Lejos de preferencias de partidos , de apoyar tal o cual estado, se trata de sacar adelante a nuestro País , distinguiendonos por nuestro espíritu siempre unido y generoso , demostrar que México puede cada que se lo propone.¨

Planea tus vacaciones a tu País , visita México y llenate de las bellezas que hay en el .

Como siempre, Besos a montones

VIVE MÉXICO



18.5.09

Amistoso Swap Candy Internacional ... Algo así


Hola quisiera pedirles su ayuda para un proyecto que traigo entre manos ; Como lo ideal seria aportar algo a cambio empezare a hacer algún objeto alterado o mini álbum para compartir mediante una rifa a quien me apoye aun no se exactamente que sera. Sera como una especie de Swap y Blog Candy , ya que les daré un boleto para sortear a cambio de sus ideas ¿ le podremos poner Amistoso Swap Candy Internacional? Ahora les cuento la mecánica y sabrán porque el nombre Escribe un comentario con el nombre de tu país y ciudad así como lo mas significativo de tu lugar de origen , lo que te gusta que el mundo sepa de ahí donde naciste o vives , no olvides tu mail para localizarte . Publica un enlace a este Blog haciendo referencia a el Swap Candy Internacional con mi anuncio Al seguir mi blog tendrás boleto extra . Dentro de 30 días se hará un sorteo de todos aquellos que aporten sus comentarios Termina el 18 de Junio El Sorteo sera el día 30 de Junio.

5.5.09



Hay no saben lo lindo que senti hacerlo, me trajo tantos recuerdos , hace algunos años ya que deje de ser guiadora de las Girasoles en las Guias de México
es la Rama mas pequeña de Guias de México son nenas de 4 a 7 años este fue el grupo mas grande 7 hermosas niñas conlas que pase momentos bellisimos ,esta foto es de un paseo a la Cola de Caballo aqui en Monterrey ...subire despues unas cuantas fotos que son digitales y de momento no se donde estan jiji
Francamente me muero por volver,algun dia podre hacerlo y entonces seran niñas nuevas pero las ganas de jugar y aprender son las mismas .
Les enseñabamos de todo un poco ,a su edad sabian ya hacer la cama , pelar una papa ,cortar lechuga ,y quien era el Presidente de México en ese tiempo entre otras cosas ,cuidaban y preservaban la naturaleza ,sabian que hacer en caso de perderse ...en fin ...claro todo enseñado por mi , hay muchas fotos de ese paseo donde nos divertimos con las otras niñas mas grandes ,ciomo una hermosa familia ,enla foto aparecen mis dos princesas , el resto son las girasoles que me llevare por siempre en el corazon ...... Gracias Paty por tu apoyo .
que les parece les gusta?
Besitos a montones.