Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

24.4.10

Noticas que compartir,persiguiendo sueños

Pasan tantos dias sin que escriba no por falta de ganas de hacerlo sino por la falta de tiempo que le he dado al blog,eso cambiara,quiero mantenerlos mas informados, hoy sobre todo, compartir mas aun de mis pasatiempos favoritos,me han pasado tantas cosas!
Al fin comenzamos con uno de los sueños mas grandes que tenemos en pareja mi Galan y yo,ya pusimos a la venta el material que hemos estado seleciconando y surtiendo para ustedes,pronto contaremos con mas variedad y muchas sorpresas para ustedes, mientras tanto algo de ello lo encuentran en LA Princesa y El Guisante aqui en el blog esta el enlace al area de venta en ML.
Por otro lado quiero compartirles que seguimos con la participacion en el foro de http://www.scrapate.com/ , asi como la participacion en la revista de la misma tienda de scrap en español,las invito a dar una vuelta por esta web,vean el foro,la revista la tienda,en fin pasen y vean,que no se cobra por ver.
Otra de las grandes noticias que tengo para ustedes es la siguiente:
Ya vieron la imagen de Kiki Art en el blog? sigan este enlace tambien se sorprenderan de la hermosa coleccion que Kiki Art nos ofrece y la gran noticia para mi es:
SOY MIEMBRO DEL EQUIPO CREATIVO DE EL BLOG DE KIKI ART EN ESPAÑOL
Me da tanta alegria, admiro a Kiki por su hermosa linea pero en realidad trabajar con sus materiales es magico, me ha llenado de alegria y debo agradecer a Mireia Camp por ello es ella quien me presento la linea y me compartio algo de Kiki Art para comenzar a usarlo y trabajarlo
Es un gran honor para mi pertenecer a este gran equipo lleno de mujeres maravillosas y grandes scrapbookeras
Me despido para preparar mi siguiente publicacion que sera,les aseguro,maravillosa,una sorpresa para ustedes
Por cierto:Ya tienes Twitter? Pues deberias!!!
Abrazos
Besitos a Montones para todos!!!

No hay comentarios: