Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

5.5.09



Hay no saben lo lindo que senti hacerlo, me trajo tantos recuerdos , hace algunos años ya que deje de ser guiadora de las Girasoles en las Guias de México
es la Rama mas pequeña de Guias de México son nenas de 4 a 7 años este fue el grupo mas grande 7 hermosas niñas conlas que pase momentos bellisimos ,esta foto es de un paseo a la Cola de Caballo aqui en Monterrey ...subire despues unas cuantas fotos que son digitales y de momento no se donde estan jiji
Francamente me muero por volver,algun dia podre hacerlo y entonces seran niñas nuevas pero las ganas de jugar y aprender son las mismas .
Les enseñabamos de todo un poco ,a su edad sabian ya hacer la cama , pelar una papa ,cortar lechuga ,y quien era el Presidente de México en ese tiempo entre otras cosas ,cuidaban y preservaban la naturaleza ,sabian que hacer en caso de perderse ...en fin ...claro todo enseñado por mi , hay muchas fotos de ese paseo donde nos divertimos con las otras niñas mas grandes ,ciomo una hermosa familia ,enla foto aparecen mis dos princesas , el resto son las girasoles que me llevare por siempre en el corazon ...... Gracias Paty por tu apoyo .
que les parece les gusta?
Besitos a montones.

3 comentarios:

LauraFdz dijo...

Dessy!!!!!! que hermosos recuerdos, y que maravillosa experiencia debe haber sido.....todavía existen esos grupos? dependen de alguna institución?.....bueno, tu sabes que tengo una niña.....jejejejejeje......oye preciosa, te dejé un regalito en mi blog!!!!!
Besitos....regios!!!!!!

Marianela dijo...

Dessy, te ha quedado preciosoooooooo!
Besos

Dania dijo...

- Que chulo niña y que lindo todo lo que dices se nota el cariño.... un besote...