Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

12.6.09

TARJETAS ,Y GRACIAS A KARIM POR SUS REGALOS

Hola traigo estas tarjetas que hice para el cumple de mi tìtitita y la otra para mi adorado marido por nuestro aniversario ..tiene unos gatitos tiernos que me regalo Mireia de Scrapate no puedo subir muchas fotos pues se esta tardando mucho en hacerlo y tengo poco tiempo y una migraña diaria que me impide pasar aquí mucho tiempo .

También subo un regalito que me envió Karim me llego hace unos días porque lo tenían en casa de mi mamà jiji bueno lo mejor esq me lo dieron y esta sano y salvo , justo el día 4 para poder hacer la tarjeta de mi galan
Gracias Karim , esta muy lindo el porta retrato que me envías y le puse como dijiste mi foto mas bonita también venían unos listoncitos divinos , de rayitas, de estrellas y otro de unos colores preciosos q no salieron en la foto , Gracias Karim me ha hecho mucha ilusion recibir tan lindo regalo ..
Besitos a Montones para todos







tan tan ... se acabó...bbye

5 comentarios:

Jess dijo...

que lindas tus cards y los regalitos Dessy

Karim Gomez dijo...

HOLA DESSY!!! ya me habia preocupado jejejejje, que bueno que te gusto, sencillin el regalo pero hecho con todo el cariño que le toco jajajajajajaj SALUDISTOS

Maramco dijo...

Bonitas tarjetas, que lindos colores empleaste en la del aniversario, a propósito enhrabuena y que siempre exista este motivo para celebrar. Cuidate y que te mejores.

Abrazos

Scrap Blog dijo...

Hola,

gracias por visitar mi blog y que bueno que te gusta lo que hago.
Tambien haces cosas muy bonitas, muchas felicidades!!!

Carito dijo...

Hola Lau vengo por 2 razones, una que me encantaron esas tarjetas de verdad muy lindas y ni que decir del portaretrato, Karim siempreenvia bellezas, ah y la segunda porque te quiero invitar al Candy que està haciendo Fer una amiga del foro SL y SB te dejo la dire para que vayas a participar eh!
http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html
bye y saludos