Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

2.3.10

Scrapate Area Infantil



Hola, me extrañaban?
He tenido trabajo y cosas que hacer, han pasado cosas lindas y una de ellas es al que me trae
a contarles lo siguiente
Como
algun@s ya saben, tengo tiempo colaborando en Scrapate donde abrimos una nueva seccion en el foro infantil, se llama Viernes Scraperos Infantiles.
seria lindo que ustedes aficionadas del scrapbook se dieran una vuelta por ahi y conocieran el area nueva, cada semana les estoy dando proyectos diferentes y estoy segura que a sus niños les gustara mucho
Estos son los mas recientes proyectos que tenemos
Mini Album de la Amistad

Cono Festivo (para dulces)
y alla pueden ver tambien las creaciones de todos los niños del foro
Buena semana y
Besitos a Montones!!

6 comentarios:

scrappygal dijo...

¿Qué ideas proyecto lindo para los niños! Felicidades por hacer el DT a Kiki Art! Espero conocer a usted! ¿Está usted en España? Pensé que leí en alguna parte que scrapte estaba allí.
Tenga cuidado, Christine

Familiaentribu.com dijo...

Hola linda, no estoy en españa, estoy en mexico, desde aqui colaboro con scrapate.. gracias por pasar a visitarme!

Marina. dijo...

felicidades por tu blog te invito a visitar mi blog xk recuerda q a todos mis seguidoras las hago un dibujo con todo el cariño. http://marinbambu.blogspot.com/

Sara dijo...

dessy pasa por mi blog te deje algo para ti
http://alucinoscrapear.blogspot.com/2010/03/mil-gracias-ross-de-httpmiscreacionesne.html

Mejorando mi Hogar dijo...

Hi! Paisana, muy padre tu Blog y los trabajos que haces tambien! Saludos!!

Clo by Clau! dijo...

Que lindos tus proyectos Dessy!

Saludos,
Clau!