Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

1.12.11

Árbol de Jesé - Homeschooling


Hola!! ven se me esta haciendo costumbre publicar jiji
Ya diciembre!! woww se va rapidísimo el año ya casi termina
Tengo unos meses con las niñas estudiando en casa, recién descubrí en el blog de una amiga una linda actividad para los niños estas fechas, es el Árbol de Jesé, hay mucha info en ingles y español al respecto.
Se trata de un árbol genealógico de Jesús, me pareció muy bello ademas que aprovechamos para poner a los
niños a repasar su fe.
En cuanto le conté a mi princesita sacó la biblia infantil,se puso a investigar,dibujar y planear su árbol que aun no está listo pero prometo fotos en cuanto lo tenga terminado
Les quiero compartir de donde saque la idea y otros enlaces que pueden servirles

Aquí los recursos que nosotros utilizamos:




Los símbolos para descargar y colorear
Espero les sean muy útiles y puedan sacarle mucho provecho a esta información

Por ultimo les traigo un regalito extra que me encontré en la web para todos ustedes!!

Print Candee nos comparte un hermoso kit para completar el Árbol de Jesé, solo tienen que ir a la pagina del tutorial AQUI y ven las instrucciones, dan click en el enlace al final
que los lleva a la pagina de facebook de Print Candee donde encontraran cosas super!
Al darle like ella nos obsequia el kit completo para imprimir... Gracias por este gesto tan generoso!!

A ver, cuantas se animan a hacerlo??
Besitos a montones y pasen un mes maravilloso lleno de magia, amor y sobre todo mucha paz para repartir!








2 comentarios:

A Real Pilgrimage dijo...

Hoal Dessy!! Qué lindo te quedó esta entrada, sobre todo me encanta la forma tan amena que tienes para escribir!! No pudiste enlazar la entrada porque ya se había cerrado la Fiesta de Enlaces. No te preocupes, voy a ver si lo puedo incluir para que quede en la lista. ¡Me da mucho gusto que estés participando en la Fiesta de Enlaces con nosotros!!

Familiaentribu.com dijo...

Hola Xhonane, muchas gracias por vistarme y dejar un mensaje en este post, yo no me fije en la fecha jeje tanto que busque como agregarlo no me detuve en ese detalle
si no es posible me avisas igual y solo les hacemos promocion a todos desde aqui. tratare de visitarlos tambien aunque tengo poco tiempo con este pequeño bebé gateando por la casa!