Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

21.10.08

El frio se siente cerca

q bonita epoca me gusta mucho no se si por q se acerca mi cumple o porq lo mio es el frio rico para tomar canelita caliente ..me gustan los tès definitivamente ..
aun no quiero subir dos aportes porq estoy esperando pasarlos a la pagina y admas el otro es el swap q tengo q enviar para Laura asi q en cuanto lo tenga lo subo rapidin
Estoy feliz por muchas cosas y uan de ellas son mis clases scraperas a niñitos y gente de la tercera edad ...q lidnas clases estoy bien contenta
besos a montones y por aqui pasare a contarles mas cosas pronto ...quiero mantener el blog activo ..promesa de exploradora jijiji

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dessy!!!
Paso d visitas, a dejar mi saludito... Encontré la invitación para conocer tu blog en el foro d FM y aca toy... dejando mi huellita. Pasaré seguido a ver como crece. Muchisimas felicitaciones y Éxitos!!!!. Cariños, Jime, Cba, Argentina(JAN&JAN)