Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

28.10.08

Mis regalitos para Laura de el swap: Marca Paginas


Este par es para la princesita de Laura espero q le gusten




Pues me dio por tejer unas florecitas con gancho y se las puse a uno de los marca paginas



Estos son unos clips con diferentes formas q me gustaron y algunas otras florecitas y mariposas q le envié




Aquí los marca paginas quedaron lindis ijiji ?a mi me gustaron jiji













SE q le gustan las haditas y le hice esta para q pueda copiarla y pegarla es mía, mía así q no hay riesgo de pirateo jaja es un regalo para Laura hecho por mi






Aquí los dejo porq tenia ganas de subirlos me gustaron y los hice con mucho cariño y me da gusto q ella ya los tiene y si le gustaron ...yupii
















1 comentario:

Elaine ♥ dijo...

Thanks for linking my candy :) Good Luck!!

Elaine x