Por favor visita a nuestros anunciantes estamos recaudando fondos para una buena causa y toda ayuda es bienvenida

23.4.12

Te gustaría organizar tu hogar en solo 30 días?

Tengo 12 años casada y en el trayecto he tenido 3 hogares diferentes, pero debo decir honestamente que solo hasta ahora a 5 días apenas de haber iniciado con el curso de  Organiza tu Hogar en 30 días en la comunidad de Educarpetas he podido sentirme mas tranquila, feliz de los resultados en tan pocos días y segura de que mi casa poco a poco y de una forma relajada quedando lista para después de esos 30 días tener las rutinas que necesito para hacer de ella el mejor lugar para vivir mi familia y yo.
Entre la educación de las niñas en casa, el pequeño y las manualidades que hacemos y nos dejan algo desordenado cada lugarcito apenas sobra tiempo para pensar y estos dias me he sentido en un mejor ambiente, paso de relajada a mas relajada cada día.
Es maravilloso!! y ahora tienes la oportunidad de comprar el Ebook a partir del jueves 26 de abril.
Es un ebook con todo lo que necesitas, para lograr esto, pero si lo adquieres el día de su lanzamiento vas a tener un super bono que consta de:


•     Kit de hojas imprimibles de organización “Organiza tus vacaciones” (valorado en 4 euros).
•     Imprimibles de organización para la vuelta al cole “Kit vuelta al Cole” (valorado en 6 euros).
•     Kit “Organiza una feliz Navidad” (valorado en 6 euros).
•     Dosier Educativo  “8 Estrategias para educar a tu hijo en los valores de paz, tolerancia y convivencia” (valorado en 6 euros).
En total recibes bonos extra de regalo por valor de 22 euros. 
¡No te los pierdas!
Antes de despedirme te quiero recomendar que vayas a la Comunidad de Educarpetas de Azucena, la creadora de este ebook y des un vistazo a todo lo que en ella nos comparte en su blog! 


No hay comentarios: